Construcción

Buscador de comercios adheridos al acuerdo de precios

En la página de la ANSES se publicó finalmente hoy el buscador de comercios adheridos al acuerdo de precios, lo más importante:

En los próximos días se irán sumando empresas de todo el país, ampliando los acuerdos de precios con comercios de cada provincia.


http://www.procrear.anses.gob.ar/programa/comercios-adheridos



Más de 200 sucursales se adhirieron a los precios de referencia de la construcción


El Director Ejecutivo de la ANSES y Director de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, presentó hoy la suscripción de los primeros convenios con comercios de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires para que se adhieran a los precios cuidados de la construcción. El Ministerio de Economía hizo lo propio con 5 grandes empresas del sector, alcanzando así un total de 49 empresas adheridas y más de 200 sucursales en CABA, AMBA y Provincia de Buenos Aires. Se trata de una amplia oferta de corralones, pinturerías, grandes centros comerciales, aberturas, ferreterías, y empresas de materiales para la construcción. En los próximos días se irán sumando empresas de todo el país, ampliando los acuerdos de precios con comercios de cada provincia.

El objetivo principal de los distintos acuerdos es proteger el bolsillo de aquellas personas que accedieron a un crédito hipotecario a través de PRO.CRE.AR BICENTENARIO y que vieron algunos aumentos injustificados en los precios en las últimas semanas, pese a que la gran mayoría de los insumos son nacionales.

Quienes se encuentren interesados en consultar el listado de los comercios adheridos a los precios de referencia de la construcción podrán ingresar a la página Web del programa:


http://www.procrear.anses.gob.ar/programa/precios-referencia



Allí encontrarán los precios de los principales materiales, los corralones y negocios de la construcción más cercanos a su domicilio (www.procrear.anses.gob.ar/programa/comercios-adheridos) y, además, podrán denunciar cualquier tipo de abuso en los precios:


http://www.procrear.anses.gob.ar/programa/cuidemos-precios



Todas las familias de PRO.CRE.AR. deberán acercarse con su tarjeta de débito otorgada por el Banco Hipotecario para acreditar su pertenencia al programa.

En referencia a la medida, Bossio destacó: “El listado que publicamos en la página Web de PROCREAR contiene los comercios de distintas localidades bonaerenses como Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Mar del Plata, y Bolívar, entre otras. Es importante que las personas sepan qué negocios cuidan los precios y puedan acercarse a ellos. La firma de convenios con comercios, corralones e, incluso, con municipios tiene un único objetivo: evitar especulaciones y desmesuras en los precios para cuidar el bolsillo de las familias que están cumpliendo el sueño de la casa propia. Nosotros queremos estar cerca de las familias, acompañándolas durante el proceso de construcción la vivienda. Y como PROCREAR vino a recuperar el crédito hipotecario en la Argentina, en los próximos días estaremos sumando más comercios de más provincias, porque se trata de un programa federal, y debemos encontrar estos precios en todo el país.”

En la actualidad, ya son 96.278 las viviendas en marcha, de las cuales 62.191 pertenecen a familias que poseían un terreno y se encuentran en construcción, y las 34.087 restantes forman parte de los 105 Desarrollos Urbanísticos distribuidos por todo el país.

Enlace a la noticia (ANSES)

Listado completo de precios acordados en PDF (Ministerio de economía)
hace 3 años, 9 meses
Compra de terreno y construcción
Gente, buen dia…

Disculpen la molestia, soy nuevo en la web, la verdad, los felicito a los creadores de la misma y su comunidad, es excelente toda la info que hay dentro, les cuento que tambien estoy como ustedes, esperando que me llame el tasador con unas ansias terrible…

Solo queria comentarles, si les interesa, un amigo mio con su padre fabrican ellos mismos aberturas de aluminio(carpinteria de aluminio) en excelentes precios acordes y no las locuras que estan dando vueltas por ahi!
al que le interese sin compromiso, me puede enviar por mail a elovaloazul1@gmail.com , con lo que estaria necesitando y le gestiono el presupuesto sin problema.

PD:no se si este es el lugar para publicar este mensaje, si no lo es, por favor moverlo donde corresponda, Muchas GRACIAS!

Saludos!
hace 3 años, 6 meses
Construcción
Hola Omar, gracias, pronto vamos a agregar una sección nueva con un directorio de profesionales y empresas que trabajen con pro.cre.ar.

Saludos!
hace 3 años, 6 meses
Refacción
Hola no puedo entrar a esa pagina para saber cuales son los comercios adheridos para la compra de materiales del programa mejor hogar me dice q no existe como puedo hacer graciasss
hace 1 mes, 2 semanas
Ampliación / Terminación
Hola quiero entrar a la pagina a ver la lista de comercio. Y me dice que no existe.. Necesito saber si hay otra forma de buscar u otra pagina? Espero respuestas gracias..
hace 1 mes
 

Buscar mensajes

Últimos mensajes