Construcción

Consultá tu Veraz en forma gratuita

Existe una linea sin cargo adicional que te permite consultar tu veraz gratis una vez cada seis meses, en cumplimiento de ley de derecho de acceso a la información personal en bases de datos de terceros:

Llamá al: (011) 5352 4800

y seguí los pasos aquí indicados para acceder a tu veraz gratuito, y tu código de acceso web:
  1. Para ejercer tu derecho de acceso marca opción 1 (uno).
  2. Para continuar presioná 1 (uno) para ingresar tu documento o 2 (dos) para ingresar tu cuit (personas juridicas).
  3. Presioná 1 (uno) si tu sexo es masculino o 2 (dos) si tu sexo es femenino.
  4. Ingresá tu número de documento y al finalizar presioná # (numeral).
  5. Escucharas el número de documento que ingresaste, presioná 1 (uno) si es correcto o 2 (dos) para corregirlo.
  6. A continuación validarás tu derecho de acceso con preguntas de opción multiple, como por ejemplo tu fecha de nacimiento o la entidád dónde sacaste un crédito.
  7. Atento, escucharás la locución de tu informe VERAZ gratis, no olvides pedir y anotar la clave que te va a permitir consultar tu informe vía web, a traves de este enlace https://www.veraz.com.ar/da/derecho.html

Fuente: Mi veraz gratis
hace 3 años, 11 meses
Construcción
Muy piola Ariel… ayer encontré una web donde además de decirte cómo sacar el Veraz gratis como vos pusiste, muestran cómo hacer el trámite para salir del Veraz de gratis, sin abogados que te arranquen la cabeza! También dice cómo consultar otros “Veraces” smile, no sólo el típico (el Equifax), sino para ver si figurás en el de Nosis y Fidelitas… Va el link: Veraz gratis online.
hace 3 años, 8 meses
Compra de terreno y construcción
Aparentemente el Hipotecario accede a otras bases de datos a parte del VERAZ porque me rechazaron la simulación por encontrarme justamente en el Veraz cuando NO es así ya que hice la consulta yo mismo. Estoy en averiguaciones.
hace 3 años, 7 meses
Construcción
Germán
Aparentemente el Hipotecario accede a otras bases de datos a parte del VERAZ porque me rechazaron la simulación por encontrarme justamente en el Veraz cuando NO es así ya que hice la consulta yo mismo. Estoy en averiguaciones.

El banco hipotecario por normativa está obligado a consultar al banco central (BCRA).

Acá pueden hacer su consulta totalmente gratuita cuantas veces quieran: http://200.70.35.102/cenries/cr010000.asp?error=0

También pueden ingresar al sitio del Central www.bcra.gov.ar seleccionar “centra de información” y divertirse consultado por CUIT a todos sus conocidos.
hace 3 años, 5 meses
Ampliación / Terminación
Hola buen día!! les comento haber si me pueden dar una mano salí sorteado para ampliación y terminación de vivienda tengo mi primera reunión con el banco el día 01/08 resulta ser que estoy en situación 1 en el veraz y me llegue hasta el banco para preguntar si esta situación me excluye para poder acceder al crédito, me informan que ademas del veraz se fijan en “nosis” donde registro un atraso en el mes de marzo de este año quisiera saber que hago? estoy desilusionado porque pensé que se fijaban solo en veraz y estaba todo bien es mas ya cancele el crédito ese. Necesito me aconsejen que hago, voy a la primera charla para que me formalicen el NO? Hay alguna especie de amparo para presentar libre deuda y que me otorguen el credito?
hace 3 años, 4 meses
Hugo, despreocupate. Vos siempre anda a las reunione sy pone la cara que hablando todo se soluciona. anda pidiendo en el banco que te figura la deuda un libre deuda porque seguro te lo van a pedir. con eso lo justificas.

un abrazo y si estas al dia en todo quedate tranquilo.

Ezequiel
hace 3 años, 4 meses
Compra de terreno y construcción
Muy copado lo que mencionan varios, y es cierto que son varios los sitios que realmente te permiten consultar el veraz de forma gratuita. Lo que si, y perdon que sea reiterativo, tengan mucho ojo con los que dicen “borrar tu situacion del veraz” porque eso no se puede… De la única forma que uno puede cambiar su situación en el veráz es cuando pasan los plazos estipulados (2 años si se pagó la deuda, 5 si no se hizo), y si bien uno puede “pelearla” con difamación de nombre personal o algo de eso, se puede patear pero a la larga los del Veraz están en su derecho de subir los datos tal y como son. Por qué digo esto? Porque insisto, muchos dicen poder borrarte sin cobrarte (pero justamente después algo te terminan sacando) y ahí es cuando terminan estafándolos. O si el caso no es robar plata, roban datos, asique mucho ojo. Hace tiempo encontré una web bastante copada justamente que explica muchos de estos “vericuetos” que la gente hace para terminar robándote datos y demás, solo para que tengan ojo claro. Además, pueden hacer la consulta gratuita y en el momento en esa web. verazgratisenargentina.org o sino verazgratis.org. Un abrazo para todos
hace 3 años, 3 meses
 

Buscar mensajes

Últimos mensajes