Compra de terreno y construcción

CREDITO RECHAZADO

Lamentablemente recibi la triste noticia de que el credito esta rechazado, estamos desbastados… perdimos todo.. todo… desde plata hasta la gran ilusion de tener nuestra casita… nos dicen que en veraz figura una deuda de $800 ( los cuales pagamos haces meses) pero aun sigue figurando en el sistema.. asi de simple, por $800 perdimos todo, realmente no tengo fuerzas escribo sólo para saber si se puede hacer algo en un caso asi, si hay chances de pelearla o simplemente ya esta.. cualquier respuesta les agradezco! saludos y suerte a todos!
hace 2 años, 1 mes
Construcción
ohh… la verdad no se como se maneja esto… podras ir al banco a averiguiar? yo se que cuando estas preparando las carpetas en los videos explicativos te dice lo del buen comportamiento.. por el tema de las tarjetaws de credito, veraz, etc etc, yo igual iria!!!!. perdido por perdido…. anda y peleala!
hace 2 años, 1 mes
Construcción
Hola a nosotros nos pasó lo mismo y lo que hicimos fue pagar la deuda y nos dieron un documento que verificara libre deuda. Lo presentamos en el banco y el trámite se destrabó. Fijate ojalá la info te sirva!!! saludos
Carolina Bondel
hace 2 años, 1 mes
carolina
Hola a nosotros nos pasó lo mismo y lo que hicimos fue pagar la deuda y nos dieron un documento que verificara libre deuda. Lo presentamos en el banco y el trámite se destrabó. Fijate ojalá la info te sirva!!! saludos

Que bueno!! pienso hacer eso, presentar el libre de deuda de veraz … a ver que pasa, a vos tambien te lo habian rechazado o no llegaron a esa instancia?
hace 2 años, 1 mes
Construcción
NO ESTA TODO PERDIDO, LA DEUDA TIENE QUE ESTAR CANCELADA HACE MAS DE UN AÑO, SI ASI ES, TENES QUE LLEVAR AL BANCO UN LIBRE DEUDA Y SOLICITAR EL CÓDIGO DE EXCEPCION (TARDAN 5 DÍAS EN DARTE UNA RESPUESTA), SI TE LO APRUEBAN PODES VOLVER A PRESENTAR CARPETA Y SEGUIR NORMALMENTE. A MI ME PASÓ Y HICIMOS ESO. Y ESTAMOS EN LA ETAPA DE ANÁLISIS DE TASACIÓN. NADA ESTA PERDIDO, SOLO TE DEMORA UN POCO MAS!!!.. . SI LA DEUDA NO ESTA CANCELADA HACE MAS DE UN AÑO, TE VAN A PEDIR QUE ESPERES ESE TIEMPO. EXITOOOOS!!
no
hace 2 años, 1 mes
Construcción
directamente nos dieron de baja!!!!!! casi me muero, tuve que presentar todo de nuevo y también ese papel… a los pocos días me habían aprobado el crédito!!! Mucha suerte!!!
Carolina Bondel
hace 2 años, 1 mes
Gracias por las respuestas, voy a seguir peleandola con las pocas fuerzas y esperanzas que nos quedan, presentaremos ese papel y vamos a ver que pasa…..Sueerte a todos los que estan en la espera!!
hace 2 años, 1 mes
Hola Dana! en qué instancia estabas? a nosotros nuestra asesora nos dijo…tienen casa a su nombre? todo lo demás se soluciona. Asique me afiance a esa idea. Seguro encuentran una solución, muchas fuerzas y suerte!!!! no bajes los brazos!
hace 2 años, 1 mes
Construcción
Dana
Lamentablemente recibi la triste noticia de que el credito esta rechazado, estamos desbastados… perdimos todo.. todo… desde plata hasta la gran ilusion de tener nuestra casita… nos dicen que en veraz figura una deuda de $800 ( los cuales pagamos haces meses) pero aun sigue figurando en el sistema.. asi de simple, por $800 perdimos todo, realmente no tengo fuerzas escribo sólo para saber si se puede hacer algo en un caso asi, si hay chances de pelearla o simplemente ya esta.. cualquier respuesta les agradezco! saludos y suerte a todos!
Dana, disculpa q te pregunte… porq tengo miedo ahora que me pase lo mismo q vos.. Tu deuda en que era? tarjetas de credito, alguna cuenta corriente en algun comercio, deuda con algun banco, o afip rentas??

te pregunto porq consultando mi veras me sale q debo $500 en una mutual privada de hace años..
hace 2 años, 1 mes
Construcción
hola Dana, si a mi me paso lo mismo tenia una deuda en el veraz que no era mia yo jamas quede debiendo y con una amiga abogada escribimos una nota al veraz y me llamaron del banco que me hacian un codigo de exepcion y me dieron el credito ya estoy construyendo!!! no pierdas las esperanzas segui luchando hasta el final!!!
hace 2 años, 1 mes

Buscar mensajes

Últimos mensajes