Construcción

Formulario de denuncia para informar aumentos especulativos

En la página oficial del programa del crédito se puso a disposición de los usuarios un formulario para reportar aumentos de precios especulativos, en parte relacionado con el próximo acuerdo de precios, y los acuerdos que ya fueron realizados con el sector metalúrgico.



Acceder al formulario

PRO.CRE.AR. sigue de cerca la evolución del mercado de la construcción para evitar aumentos de precios especulativos que atenten contra el sueño de miles de familias que ya están construyendo su primera vivienda.

Para ello, ponemos a tu disposición un canal de denuncias para informar los aumentos abusivos en los precios que se detectaron en el sector.

Podrás completar el formulario de denuncia web o solicitarlo en todas las oficinas de ANSES del país, a través del número gratuito 130, como también a través de las redes sociales y en todas las sucursales del Banco Hipotecario.

PRO.CRE.AR. es la oportunidad de hacer realidad el sueño de la casa propia y es responsabilidad de todos los argentinos cuidar y proteger esta política de acceso al crédito hipotecario.
hace 3 años, 9 meses
Compra de terreno y construcción
intenté registrar la denuncia pero siempre es fallido el envío, mi situación seguro será bastante especial, conseguí promesa de venta de un terreno que está bastante afuera de la ciudad, el vendedor pedía en la publicación 120 mil pesos pero como es para el procrear y debía esperar al menos 120 días hábiles me subió a 130 mil, no me pareció injusto ni desorbitante fue asi que firmamos compromiso de venta, despues de una larga espera por turnos presenté documentación en mayo, y en julio me dicen que ese terreno según tasación de la compañía tasadora vale casi 400 mil pesos, acerqué publicaciones de terrenos en la zona con las mismas dimensiones y todos los propietarios e inmobiliarias piden entre 120 y 170 mil pesos, no es un caso extraño donde el propio programa genera especulación?? o acaso estamos sin dinero para financiar estos programas…. la verdad prefiero que me digan, a que me tengan pateando de un lado a otro haciendo reclamos, el sueño de la casa propia ya me lo dieron ahora me queda hacerlo realidad a pesar de todo…
hace 2 años, 2 meses
 

Buscar mensajes

Últimos mensajes