Construcción

Solicitud de turnos online en el Banco Hipotecario

Hoy se habilitó el nuevo sistema de solicitud de turnos bajo dos modalidades:

  • Asesoramiento: Si estas preparando la documentación para iniciar tu trámite y te quedaste con alguna duda.

  • Ingreso de legajo: Si ya tenes toda la documentación requerida, (personal, laboral, de la vivienda / terreno y proyecto de obra) solicita turno para ingreso de legajo. Deberán presentarse el titular y cónyuge / concubino (en caso de corresponder).


Ir a la página de turnos



Ir directamente al formulario
hace 3 años, 8 meses
Compra de terreno y construcción
Yo quise sacar turno para presentacion del legajo y primero me hiso sacar turno para consulta. Y ahora ya no me deja sacar turno para la presentancion del legajo. Que hago?
hace 3 años, 8 meses
Compra de terreno y construcción
Luka, imagino que puede ser por varias razones:

1 - En el sistema del banco no aparece que hayas ido a la segunda entrevista de pre calificación, si fuiste, no me extrañaría que el empleado que te atendió no hizo lo que le corresponde.

2 - Quizás nunca sacaste o te dieron turno para la segunda entrevista de pre calificación, y entonces el sistema te lo dió ahora, creo que vas a tener que “usar” ese turno, ir a la cita en el banco, asegurarte que la persona marque en el sistema que fuiste, e inmediatamente después volver a sacar turno para “Presentación de Legajo”

“Por lo menos así lo veo yo.”

Saludos,
Seba
hace 3 años, 7 meses
Compra de terreno y construcción
Ariel, gracias, siempre aportando informaciónn importantísima para esta comunidad.

Desde el BH o Procrear nunca recibí una notificación de que debía tomar turno por esa vía, en su momento el personal de BH en Rosario solo me informaron que envie un mail a un par de personas del banco… hasta ahora NUNCA contestaron.

Ya saqué turno vía web para presentar legajo, un gol de media cancha… todo ok.

Otra vez gracias, aunque con tus aportes dejá muy mal parado al 80% de los empleados del BH afectados a Procrear. Ja Ja. Seguí así.!

Seba
hace 3 años, 7 meses
Construcción
Sebastian, de nada, la idea de esta comunidad es justamente la de dar soporte a todas aquellas dudas que tenemos como beneficiarios, y para de alguna manera poder suplir la falta de información que tienen los empleados del Banco Hipotecario, te dejo un ejemplo de conversación que tuvo uno de los miembros de esta comunidad donde queda bastante en claro la falta de información:

http://www.comunidadprocrear.com.ar/foro/mensaje/612/

En general creo que también tiene que ver con la falta de información emitida por la ANSES, yo tuve la suerte de ir a la simulación con una mujer del Banco Hipotecario sucursal central que la tenía clarísima, y le pregunté como es que sabía tanto incluso de cosas que no estaban aclaradas en ningún lado, y me dijo que era por la experiencia en situaciones anteriores, o sea que dentro del banco no parecería haber buena información interna.
hace 3 años, 7 meses
Compra de terreno y construcción
para precalificar tambien puedo sacar turno ahi? porque tengo turno el 10/04 y parece que va a haber paro ese dia… será que debo esperar que pase esa fecha y después sacar otro turno o tendré q ir directamente al banco?. Gracias
hace 3 años, 7 meses
Compra de terreno y construcción
Hola!! Yo tmb quise sacar turno para llevar la carpeta y me dice que primero tengo que sacar para el asesoramiento!! Y no se que hacer?? Al asesoramiento ya fui en noviembre 2013, ya fui dos veces en su momento, una a la información general y otra a la simulación.. Tengo que ir de nuevo?? Encima tengo que viajar y faltar al trabajo!! Gracias
Nadia87
hace 3 años, 7 meses
Compra de terreno y construcción
Buen día Nadia!!a nosotros también nos paso lo mismo, seguramente, como dice Sebastian mas arriba, alguien tiene que haber tomado asistencia y eso después asentarlo en el sistema, pero NADIE LO HIZO. Yo mientras intentaba sacar turno on line, mi esposa llamaba por teléfono al banco, como no podía sacar turno en “Ingreso de legajo” le di click a “Asesoramiento” al mismo tiempo la agente del banco nos explicaba que si o si teníamos que tener esa reunión, imaginen la calentura mía!! horas mas tarde, al medio día llamo nuevamente y le explico la situación (que ya habíamos ido a la reunión y ya tenia la carpeta armada), como estaba con mucho trabajo me dijo que la llame mas tarde! y recién ahí mas tranqui, llegamos a un acuerdo y la fecha que nos habían asignado para “asesoramiento” nos la respetaron y vamos a presentar la carpeta. Doy gracias a Dios y a la buena predisposición de la agente del banco.
Con este testamento quiero decir que….. hablando tranqui se logran cosas y la gente se entiende.
Saludos y éxitos.
hace 3 años, 7 meses
Compra de terreno y construcción
Joisil.. Que bueno me alegro que ya puedan presentar la carpeta. .Yo al final saque turno para asesoramiento y voy a ir la semana próxima ya que justo es el día del pueblo y no trabajo y de paso tengo unas dudas.. El tema que en mi sucursal el teléfono suena y suena y no me puedo comunicar.. Eso que te decía el agente de que tenían que ir si o si al asesoramiento era porque no figuraba nada de lo que hablaron en la precalificación, es decir figura como que no fueron a esa reunión? Gracias y sdos!! Y exitos!! Nadia
Nadia87
hace 3 años, 7 meses
Compra de terreno y construcción
Claro!! llegamos a la conclusión de que tuvo que ser asi….porque si no, no se explica de otra manera, creo que el turno on line se puso en funcionamiento a principio de año y al ser todo nuevo, hay algunos desajustes que provocan estos percances, pero como dije antes hay que apostar a la buena predisposición de los agentes del banco y a nuestra buena voluntad.
Saludos a todos.
hace 3 años, 7 meses
 

Buscar mensajes

Últimos mensajes