Construcción

El 3 de octubre es el décimo sorteo de ProCreAr



El próximo sorteo PRO.CRE.AR. se realizará el viernes 3 de octubre y será para familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Las inscripciones desde la página web de la ANSES cierran el lunes 29 de septiembre.

Inscribirme en refacción

Inscribirme en ampliación / terminación

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.

Más de 125.000 viviendas en marcha

PRO.CRE.AR. BICENTANARIO ya puso en marcha en todo el país 125.000 viviendas para medio millón de argentinos. De ese total, 92.000 se otorgaron a través de las líneas de crédito tradicionales y se están construyendo 33.055 más en 95 desarrollos urbanísticos para más de 130.000 personas.

Con respecto a cada región argentina, PRO.CRE.AR. está construyendo 10.328 viviendas en el NOA, 7333 en el NEA, 11.960 en Cuyo, 11.247 en la Patagonia y 84.305 en zona Centro.

Además, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció la apertura de inscripciones desde la página de PRO.CRE.AR., para 22 nuevos Desarrollos Urbanísticos que se construyen en 12 provincias, en terrenos fiscales aportados por el Estado Nacional, las provincias y los municipios, y que representan 4774 nuevas viviendas.


Inscribirme en desarrollos urbanísticos


Fuente: ANSES
hace 3 años
Compra de terreno y construcción
Estoy inscripto en Compra de terreno y construcción, no sali, y ahora no van a sortear eso nuevamente. Quiero inscribirme entonces en desarrollo urbanistico, que en mi zona si hay (Yerba Buena). No se como proceder porque me dice que ya estoy inscripto en otro plan.
hace 3 años
Compra de terreno y construcción
Tal como respondí en el otro post.
Si un cuil ya está inscripto en otra linea crediticia (haya salido sorteado o que esté en espera de repechaje o de un nuevo sorteo), tiene que ir personalmente a la oficina de Anses y solicitar la baja del cuil de esa inscripción.
Una vez realizado ese trámite, recien ahi pueden entrar a la página e inscribirse para cualquier otro sorteo.
find a better way of life at www.marillion.com
hace 3 años
estudio mur:
celular : 3816612693
NUESTROS SERVICIOS:
-Proyectos
-Cómputos y presupuestos
-Diseños de interiores
-Asesoramientos
-Tramites de aprobación
-certificados
-Dirección tenica
LOS PRECIOS VARIAS DE PLANOS SEGÚN LOS METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE CONSTRUIDA.LLAMEN AL CELULAR POR CUALQUIER CONSULTA
hace 2 años, 11 meses
Construcción
SALÍ SORTEADO EN EL PLAN PROCREAR PARA LA GENTE CON TERRENO, CONCURRO A LA PRIMER REUNIÓN Y LES PRESENTO LOS PAPELES QUE REQUIEREN Y ME DICEN QUE ESTA TODO EN ORDEN Y QUE EL CRÉDITO ESTA PRE ACORDADO, A LO CUAL MI FAMILIA Y YO QUEDAMOS COMPLETAMENTE EMOCIONADOS YA QUE NOS OTORGARÍAN UN CRÉDITO DE SEGÚN NUESTROS INGRESOS DE $325.600, INICIAMOS ENTONCES MAS RECOLECCIÓN DE PAPELES QUE NOS PEDÍAN , LO QUE NOS DEMANDO UN GASTO APROXIMADO DE $30.000 YA QUE PARA PODER REALIZAR LOS PLANOS TUVE QUE CONTRATAR A UN MAESTRO MAYOR DE OBRAS , MAS BOLETO DE COMPRA VTA PORQUE ES UN TERRENO POR SUCESIÓN Y DEMÁS GASTOS , RESERVAR ALBAÑILES, COMBUSTIBLE PARA PEDIR PRESUPUESTO POR DIFERENTES COMERCIO PARA LAS FUTURAS COMPRAS DE MATERIALES, ESTADO PARCELARIO , ETC, Y LUEGO DE CASI TRES MESES DE PRESENTAR PAPELES YA QUE SIEMPRE ME PEDÍAN ALGÚN QUE OTRO PAPELITO O COMPROBANTE QUE LES FALTABA O DE RE FORMULAR PLANILLAS E INCLUSO PRESENTAR CERTIFICADOS MEDICO DE SALUD, ME NIEGAN EL CRÉDITO PORQUE EN MI RECIBO DE SUELDO ME FIGURA UNA CUOTA ALIMENTARIA POR MI HIJA EXTRA MATRIMONIAL, DICEN QUE ES UNA NORMATIVA DEL BANCO,
AHORA ME PREGUNTO LA NORMATIVA ES HACERTE GASTAR DINERO Y LUEGO DECIRTE QUE NO TE OTORGAN EL CRÉDITO?? QUIEN ME DEVUELVE MIS AHORROS? QUIEN LE DEVUELVE LA ILUSIÓN A MIS HIJOS DE LA CASA PROPIA? EL TIEMPO QUE HE INVERTIDO Y MALA SANGRE QUIEN ME LO DEVUELVE? ESTO NO ME LO TENDRÍAN QUE HABER DICHO EN LA PRIMER CITA SI ELLOS TENÍAN MI RECIBO DE HABERES EN SU PODER?? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA RESPUESTA COHERENTE
hace 2 años, 11 meses
 

Buscar mensajes

Últimos mensajes