Compra de vivienda a estrenar

Subsidio de $50000 IVC, alguno lo saco?

Hola, me llego un mail de procrear diciendo que puedo solicitar un subsidio de $50000 a traves del ivc, dice que tengo que llamar al 147 y seguir los pasos pero en el 147 solo me dirigen a una pagina para pedir un credito hipotecario con el banco ciudad alguno pudo pedir este nuevo subsidio?
hace 2 meses, 1 semana
Hola, a mi me llego el mismo correo hace 2 días. Lo que tenes que hacer es llamar al 147, opción 3 (instituto IVC) y luego opción 1 (solicitar turno para el subsidio). Esta sección del conmutador la habilitaron hoy porque hasta hace 2 días no estaba.

En cuanto al subsidio de $50.000 el mismo es para los lotes sorteados N°3 y N°4. Una vez que te atienden te toman los datos y te agendan un turno para presentarse ante el IVC. (los turnos arrancan el 25 de agosto) y solo hay que llevar el DNI y el CUIL.

Recorda que el subsidio solo aplica a los préstamos que se tramiten en el banco ciudad/nación y que la vivienda a adquirir esté en la CABA.-

Espero haberte ayudado. Saludos
hace 2 meses
Hola a todos! Ayer fui una sucursar del centro de Banco Nacion y dicen que no saben nada de este subsidio que por el momento no llego la resolucion y que por el momento no la considerarian. Me preocupa bastante que no lo acepten… Pregunto alguno en el banco Nacion?
hace 1 mes, 3 semanas
Hola! Voy hacer una pregunta básica, como conozco el grupo/lote al que pertenezco.
El día 12/6 me llegó la confirmación para compra de.vivienda.
Desde ya gracias por la ayuda!
hace 1 mes, 3 semanas
Me dieron turno para el 05/10 y les pregunte que pasa si escrituro antes de esa fecha, me dijeron que se puede presentar hasta 30 días después de escriturar por lo que entiendo que se hará un crédito en la cuenta donde debe debitarse el crédito o una quita proporcional en todas las cuotas. Eso no me supieron responder. Saludos!
hace 2 semanas, 2 días

Buscar mensajes

Últimos mensajes